IMPUESTOS & GREENCARD

"Si usted es una persona extranjera en los EEUU y ha conseguido el permiso de residencia permanente conocido como GreenCard, aquí encontrará información valiosa en su caso."

Este sitio es una extensión web de alientax.com destinado específicamente a proporcionar información a personas extranjeras con residencia permanente en los EEUU (Green Card) sobre sus nuevas obligaciones fiscales.

Según el IRS, las personas extranjeras que están consideradas inmigrantes (GreenCard) bajo las leyes migratorias, están consideradas Personas Extranjeras Residentes Fiscales en los EEUU, bajo la condición de que hayan pasado al menos un día en los EEUU tras obtener su condición de inmigrantes.

Alientax.com es un servicio fiscal especializado destinado a personas extranjeras con GreenCard o con Doble Nacionalidad que le puede ayudar en materia de impuestos en los EE.UU.

Twittear

El título de "Enrolled Agent" nos otorga la mas alta calificación en materia de representación ante el IRS. Nuestra cualificación nos permite ejercer en los 50 estados de la unión y representar a cualquier contribuyente, independientemente del momento procesal que se encuentre.

Le ofrecemos una primera consulta totalmente "gratuita" Puede aprovechar la ocasión de disponer de un Agente Registrado por el IRS para contestar a sus dudas.

Todas las personas que tengan doble nacionalidad o hayan adquirido la residencia permanente en los EE.UU. están obligadas a declarar impuestos en los Estados Unidos de America. Los EE.UU. obligan a sus ciudadanos y a sus residentes permanentes a declarar impuestos independientemente del lugar del mundo en el que estén viviendo o residiendo, e independientemente del origen de las rentas.

Si usted necesita ayuda para clarificar su situación en relación a su estatus sobre impuestos o como le afectan las leyes sobre impuestos en los EE.UU. contacte con nosotros de forma gratuita. Nuestra web le ofrece información, soluciones y los servicios necesarios para que usted prepare y presente su declaración de impuestos de forma adecuada y precisa. Nosotros estamos listos para ayudarle.